FILIPINAS

Este archipiélago formado por una buena cantidad de islas, entre las cuales se destacan algunas muy conocidas como Malapascua, Cebú y Bohol. En todas las zonas encontraréis paisajes de ensueño que convertirán vuestras vacaciones en Filipinas en un recuerdo inolvidable.

¿Quieres descubrir esta maravilla asiática, su naturaleza, fondos y animales únicos?

Las Bisayas o Visayas (ambas formas son aceptadas) conforman uno de los
principales atractivos turísticos de Filipinas. Este archipiélago formado por una buena cantidad de islas, entre las cuales se destacan algunas muy conocidas como Malapascua, Cebú y Bohol.
En todas las zonas encontraréis paisajes de ensueño que convertirán vuestras vacaciones en Filipinas en un recuerdo inolvidable.
Te proponemos un tour de ensueño visitando y buceando los mejores sitios de este paraíso asiático, para ello la mejor opción es realizar un combo de varias de estas famosas islas:

Malapascua: tiene un ambiente único y unos atardeceres mágicos. Pero si hay algo que hace definitivamente único a este lugar es la posibilidad de conocer a uno de los animales más espectaculares que podrás ver bajo las aguas de  Filipinas, el tiburón zorro. Es un residente habitual de Malapascua y bucear con estos majestuosos y peculiares animales es una experiencia única y emotiva, que difícilmente se puede transmitir sólo con palabras.

Bohol: Está en la lista de los mejores puntos de buceo o snorkel de Filipinas. Desde Alona Beach en Panglao (Bohol) llegamos a la zona de buceo de Balicasag que atrae amantes de la vida marina desde todos los rincones del mundo, no sólo por la gran cantidad de peces de todos los colores que ahí se congregan, sino por su impresionante bosque de coral negro y la gran cantidad de tortugas verdes y tortugas hawsbill. 
En tierra esta isla ofrece múltiples lugares de un gran atractivo turístico, destacando las Chocolate hills, más de 1200 colinas en forma de cono repartidas en un área de unos 50 km. Sin duda una foto que querrás tener en tu álbum de viaje.