MALDIVAS

Maldivas también esconde un auténtico paraíso bajo sus aguas, sus fondos de coloridos corales, infinidad de peces y una biodiversidad impresionante, hace de éste uno de los principales destinos de buceo del mundo.

¿A qué esperas para sumergirte en este paraíso?

Maldivas no sólo es un paraíso terrenal salpicado de islas paradisiacas de fina arena blanca y aguas transparentes de color turquesa. Maldivas también esconde un auténtico paraíso bajo sus aguas, sus fondos de coloridos corales, infinidad de peces y una biodiversidad impresionante, hace de éste uno de los principales destinos de buceo del mundo. Multitud de especies de tiburones (nodriza, puntas blancas, grises, zorros, martillos, tigres…), mantas rayas o el famoso tiburón Ballena son algunos de los atractivos que podemos encontrar bajo las aguas de este país situado en medio del Océano Índico.

Nuestra propuesta para vivir y bucear al máximo este destino es hacerlo desde un safari vida a bordo. En la ruta clásica 5 atolones exploraremos Male Norte, Male Sur, Rhasdoo, Ari y Vaavu, los cuales son considerados los mejores de Maldivas para el buceo, sobretodo debido a su gran fauna pelágica, su biodiversidad y su cercanía con el aeropuerto internacional. Este crucero es ideal para los buceadores que desean disfrutar de lo mejor de Maldivas. Navegando por los atolones centrales del archipiélago visitarás los sitios de buceo más famosos de este paraíso.