MAR ROJO

El Mar Rojo es una auténtica perla para los amantes del buceo. Este rico Mar ofrece un amplio abanico de atractivos para los amantes del buceo, sin menospreciar los atractivos las maravillas históricas que nos ofrecen los países que bañan bañados por sus agua

Pecios famosos Barcos hundidos, arrecifes de coral, tiburones y mucho más hacen de este destino un lugar único para los amantes del buceo ¿te lo vas a perder?

El Mar Rojo es una auténtica perla para los amantes del buceo. Este rico Mar ofrece un amplio abanico de para los amantes del buceo, sin menospreciar las maravillas históricas que nos ofrecen los países bañados por sus aguas. Egipto, Sudan o Jordania entre otros, harán las delicias tanto por sus aguas, como por sus culturas milenarias. 
Aquí te mostramos un par de ejemplos de las rutas estrella que puedes vivir en uno de nuestros safari vida abordo.

El Mar Rojo, la joya mejor valorada para los amantes del buceo. Una experiencia única para todo el que sueña con adentrarse en un mundo de vida submarina

Ruta Norte

Sin duda la ruta predilecta del Mar Rojo, una de las más conocidas y demandadas. Si nunca has visitado el Mar Rojo, es la ruta perfecta para ti, realizando un crucero vida a bordo y descubriendo inmersiones de fama mundial. 
Nos sumergiremos en el Parque Nacional de Ras Mohamed para disfrutar de biodiversad abrumadora, en la que podemos encontrar entre otros, bancos de pargos, cirujanos unicornio, multitud de vida macro, tortugas y jardines de que se extienden hasta donde alcanza la vista.
Formaremos parte de la historia moderna visitando, seguramente el pecio más famoso del mundo, el S.S.Thisthlegorm hundido en la II Guerra Mundial y descubierto por Jacques Cousteau en los años 50.

Ruta Triángulo de Oro

El Mar Rojo más salvaje, esta ruta está compuesta por las famosas Islas Brothers, Daedalus Reef y Elphistone Reef. Un safari vida a bordo con una gran distancia de navegación, ya que todos los puntos están alejados de la costa. Sus paredes repletas de coral, las grandes corrientes y la espectacularidad de la vida, son los grandes referentes de estas islas, sin olvidar los avistamientos de tiburones: longimanus, zorros y grises entre otros.

Daedalus es famoso por los encuentros con tiburones y por sus formaciones de coral, que pueden llegar hasta más de 10m de altura. En la punta norte del arrecife es habitual avistar tiburones martillo, llegando en algunas ocasiones a divisar bancos de más de 50 ejemplares. A lo largo de todo el arrecife habitan tiburones grises, sedosos y longimanus.

Elphinstone Reef es considerado como uno de los mejores y más populares puntos de buceo en el Mar Rojo. Sus paredes están cubiertas de corales blandos, corales negros, corales de alambre y gorgonias haciendo de este arrecife destacar entre los demás. Los tiburones de punta blanca oceánicos y los tiburones grises también pueden ser avistados aquí frecuentemente, sobre todo en los meses de invierno y otoño.