TENERIFE

Tenerife es una isla marcada por grandes contrastes geográficos, un lugar perfecto para llenar tus vacaciones de días apasionantes y recuerdos inolvidables.

Una auténtica joya nuestra y al alcance de la mano

Tenerife es una isla marcada por grandes contrastes geográficos, un lugar perfecto para llenar tus vacaciones de días apasionantes y recuerdos inolvidables. Extensas playas, barrancos profundos, acantilados, exóticos bosques, valles llenos de plataneras, paisajes de aspecto lunar, museos interesantes e innumerables lugares de ocio.

Puerto de la Cruz es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional desde 1955 debido a su amplia historia. Su valioso y cuidado casco histórico, restaurantes, heladerías, comercios, la plaza del Charco o ver romper las olas en la costa de SanTelmo, con el espectacular Lago Martiánez al fondo, son algunos de los atractivos que nos ofrece este destino.

Tenerife ofrece inmejorables condiciones para el submarinista, con unos treinta puntos de inmersión repartidos por toda la costa, donde es posible descubrir una interesante flora y fauna marinas, así como restos de barcos hundidos.

En los fondos rocosos podremos encontrarnos con meros,  abades, viejas, salemas, sargos, congrios, morenas, cabrillas, catalufas, rascacios, alfonsiños y chernes.

En fondos de arena y piedra aparecen samas y pargos, bocinegros, brecas y besugos, chopas y corvinas, mientras que en los fondos de fango y arena se encuentran salmonetes, chuchos, angelotes, cazones y la merluza canaria.