Destinos

BAJA CALIFORNIA

Baja California en el Mar Cortés es uno de los destinos más atrevidos

¿Te atreves a vivir la experiencia de sumergirte con estos simpáticos y juguetones animales?  

Rodeada en tres lados por el agua, la península de Baja ofrece asombrosas  inmersiones llenas de especies pelágicas. El Mar de Cortés es el principal  punto focal de Baja California. Aparte de los fascinantes arrecifes de coral  que están protegidos de las fuertes corrientes en el Mar de Cortés, la  mayoría de los paisajes submarinos consisten en remotas islas volcánicas  mezcladas con pináculos submarinos.

CARIBE MEXICANO

Caribe

¡Ándale y no esperes a que te lo cuenten!

Playa del Carmen posiblemente sea una de los sitios de buceo más versátiles del mundo. Para los amantes del agua salada la isla de Cozumel, con sus aguas cristalinas, sus espectaculares formaciones de coral y la amplia biodiversidad de esta reserva marina, hacen de esta isla uno de los mejores puntos de buceos del mundo.

FILIPINAS

encontrarás lugares increíbles para tus experiencias de buceo

¿Quieres descubrir esta maravilla asiática, su naturaleza, fondos y animales únicos?

Las Bisayas o Visayas (ambas formas son aceptadas) conforman uno de los
principales atractivos turísticos de Filipinas. Este archipiélago formado por una buena cantidad de islas, entre las cuales se destacan algunas muy conocidas como Malapascua, Cebú y Bohol.
En todas las zonas encontraréis paisajes de ensueño que convertirán vuestras vacaciones en Filipinas en un recuerdo inolvidable.

MALDIVAS

Aguas cálidas y transparentes

¿A qué esperas para sumergirte en este paraíso?

Maldivas no sólo es un paraíso terrenal salpicado de islas paradisiacas de fina arena blanca y aguas transparentes de color turquesa. Maldivas también esconde un auténtico paraíso bajo sus aguas, sus fondos de coloridos corales, infinidad de peces y una biodiversidad impresionante, hace de éste uno de los principales destinos de buceo del mundo.

MALTA

Malta

¡Adéntrate en la historia buceando en algunos de los pecios más espectaculares del mundo!

El archipiélago maltés enclavado en medio del Mediterráneo, es un destino reputado para buceadores experimentados. Se trata de uno de los destinos de buceo más famosos de Europa por varias razones:

El primer atractivo de Malta es la belleza de sus aguas, donde dominan los azules turquesas sobre sus fondos arenosos. También la claridad de las mismas y la abundancia de bahías, calas y grutas que atraen a miles de buceadores y submarinistas. 

MAR ROJO

Mar Rojo, el viaje “por antonomasia”

Pecios famosos Barcos hundidos, arrecifes de coral, tiburones y mucho más hacen de este destino un lugar único para los amantes del buceo ¿te lo vas a perder?

El Mar Rojo es una auténtica perla para los amantes del buceo. Este rico Mar ofrece un amplio abanico de para los amantes del buceo, sin menospreciar las maravillas históricas que nos ofrecen los países bañados por sus aguas. Egipto, Sudan o Jordania entre otros, harán las delicias tanto por sus aguas, como por sus culturas milenarias. 

TENERIFE

Tenerife es una isla marcada por grandes contrastes geográficos

Una auténtica joya nuestra y al alcance de la mano

Tenerife es una isla marcada por grandes contrastes geográficos, un lugar perfecto para llenar tus vacaciones de días apasionantes y recuerdos inolvidables. Extensas playas, barrancos profundos, acantilados, exóticos bosques, valles llenos de plataneras, paisajes de aspecto lunar, museos interesantes e innumerables lugares de ocio.