NUESTRA HISTORIA

 

 

Dive Destiny surgió de nuestra pasión por el mar y por los viajes.

Pasamos años trabajando como dive masters e instructores tanto en España (en la Costa Brava), como más tarde en el extranjero (Malta, Mar Rojo, Maldivas, Tailandia, Azores o el Caribe mexicano).

Esta maravillosa época de aventuras y desventuras por medio mundo supuso un gran aprendizaje y disfrute a partes iguales. Pero al fin y al cabo, tras unos cuantos años nos surgió un sentimiento de nostalgia y un deseo de volver a casa, siempre la familia, los amigos y la tierra de cada uno atraen mucho.

Ya en España, comenzamos a trabajar con agencias y tour operadores en el diseño y desarrollo de viajes tanto de buceo como de nieve, otra de nuestras pasiones. 

Nuestra mente inquieta y nuestro afán por la mayor calidad nos hacían no estar del todo satisfechos con la manera en que se organizaban dichos viajes, es por ello que comenzamos a pensar en la posibilidad de crear un proyecto propio que más tarde derivó en lo que es hoy en día Dive Destiny.

Durante nuestra estancia en el extranjero trabajamos en muchas ocasiones con clubes y centros de buceo españoles, por ello decidimos especializarnos y trabajar para facilitarles al máximo la realización de estas actividades y convivencias tan esperadas por sus socios y clientes.
Puesto que una de las cualidades que más valoraban era nuestro conocimiento de los diferentes spots,  desde el principio tomamos la determinación de ir siempre con los grupos a los viajes y de esa manera asegurarnos primero, que se cumple y se mantiene la calidad al más alto nivel, y segundo, compartir con ellos tanto las mejores inmersiones posibles, nuestra pasión por el buceo y alguna que otra cervecita post inmersión comentando la jugada. 

Por todo esto, junto con nuestra unión al mayor grupo de agencias de viajes independientes de España, grupo Geomoon (Globalia), podemos asegurar la máxima calidad antes, durante y después del viaje, para hacer que la experiencia sea profesional y única. 

¿ Quieres formar parte de la familia Dive Destiny?  Te esperamos!!